Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.
En este episodio de Amamos los Vestidos…
¡Atención, fanáticos del taller! Esta semana celebramos a dos de nuestros más queridos miembros: Andrea C. y Sara. Después de la sequía de cumpleaños que hubo en julio (a los Cáncer no les gusta trabajar aquí), este mes celebraremos a los Leo si son a lo grande (con un pastel y una palmada en la espalda a final de mes). Además, todos en el taller nos pusimos de acuerdo para armarles canastitas a cada uno con sus dulces favoritos.
Las canastitas no eran muy grandes, así que a Sara le hicimos un ramo buchón de Cheetos, ya que no cabían todas las bolsitas en su canasta.
Sara
"Me aman... en verdad me aman, quiero agradecerle a todos mis fans por hacer esto posible"
Andrea C
"Este... gracias"
Esta semana paquetería intento dejarnos un misterioso paquete cuando el taller estaba cerrado dos días seguidos. Nadie sabe qué secretos se esconden en ese paquete, pero ya estamos ansiosos por descubrirlo.
Pero esperen, ¡aun hay más! En un giro inesperado de los acontecimientos y en noticias un poco más importantes, el lunes 5 también fue el regreso esperado de Daniel.
Contexto: Daniel es el programador del taller (y la alegría de nuestras vidas) que, por circunstancias ajenas y misteriosas, tuvo que trabajar indefinidamente (una semana) desde casa.
¡Bienvenido de regreso, Daniel!
“Héchenle ganas”
Esta semana la concluimos con la preparación del día más importante del año: ¡el Día Mundial del Gato (8 de agosto)!
¿Pero qué pasará ahora?
¿Cuáles son los snacks favoritos de los otros Leo del taller?
¿Cuales serán los contenidos del misterioso paquete?
¿Qué pasará el Día del Gato?
¿Tendrá Daniel que trabajar desde casa de nuevo y así robarle el sentido a nuestras vidas?
Descúbranlo en el próximo episodio de Amamos los Vestidos.
Leave a comments